Soy Martha Bravo, fotógrafa hispano mexicana con mas de 20 años de experiencia, soy apasionada de las personas y de capturarlas en todas las etapas de su vida, de las relaciones que existen entre ellas, los momentos especiales que vale la pena capturar para la posteridad y de la belleza del mundo que nos rodea por lo que siempre me verás con una cámara.

Fundé mi estudio, Martha Bravo Photography, en Miami FL en 2004, un estudio boutique de alta gama, que opera en Panamá, Estados Unidos, México y España y que atiende principalmente a una clientela selecta, Disfruto mucho de viajar por el mundo capturando momentos para mis clientes internacionales y documentando sus vidas, ademas de dar cursos y conferencias de fotografía.

Soy Licenciada en Comunicación con especialización en Cinematografía y Fotografía en la cual he tenido un entrenamiento intensivo con muchos de los mejores y más exitosos fotógrafos del panorama internacional, lo cual aplico a mi trabajo diario para dar a mi fotografía un toque único.  Mi enfoque particular y personal hacia mis clientes me permite capturar su alma.

Martha también disfruto mucho enseñando fotografía, a entusiastas y de la educación a futuros profesionales, desde 2008 dedico parte de mi tiempo a enseñar fotografía lo que me ha dado la oportunidad de ser mentora de varios fotógrafos que hoy manejan negocios exitosos en la industria.

Además de mi estudio de retratos y talleres, dedico mi tiempo a trabajar en varios proyectos personales como una serie de fotografía de bellas artes y proyectos documentales.

También disfruto de ayudar con mi fotografía, soy fundadora de Shoot for Hope, una organización sin fines de lucro dedicada a vender fotografías y asignar los recursos generados a diferentes organizaciones benéficas.
Soy Miembro de Fotógrafos Profesionales de América (PPA) desde 2006, y estoy muy orgullosa de ser una de sus reconocidas fotógrafas profesionales certificadas (CPP). También miembro de WPPI y Nikon Professional.
Cantabria con sus colores, olores, sabores, diversidad y gente me inspira mucho y
después de entrenarme y trabajar en varios países alrededor del mundo finalmente estoy cumpliendo mi sueño de vivir y trabajar en la tierra que vio nacer a mi padre, cerca de ese mar cantábrico que fue uno de sus primeros amores y muy emocionada de capturar momentos y hacer retratos de mis clientes españoles.

Déjame enseñarte lo que puedo hacer por ti y tu familia, ponte tu personalidad y párate enfrente de mi lente, de lo demás me encargo yo!

No existe tal cosa como el momento perfecto para hacer una sesión de fotos, nunca te vas a arrepentir de haberla hecho, sin embargo puede ser que un día te arrepientas de no haberlo hecho.